Sobre mi




Hola!!!

Primero quiero decir Gracias.
Gracias a todos por llegar hasta aquí. Antes que nada me presento un poquito.

Soy Sandra más conocida por mi familia y mis amigos como Patty.
Porque tengo un blog??? Pues les contaré un poquito sobre eso.
Soy mexicana, casada con un alemán enorme de estatura y de corazón. Por ese motivo terminé viviendo en Alemania, y ahí fue en donde comenzó todo este amor e interés por la reposteria.

Cuando me casé sabía que no viviría por mucho tiempo en mi país, y así  fue ....he vivido ya por algunos países, pero en Alemania fue en donde tuve que aprender a hornear.  La razón ....el cumpleaños de mis gemelos,  y como no sabía hacer tartas, mi esposo se ponía a hacerlas, ahí fue en donde me di cuenta que yo era la que tenia que hornear!!!

Poco a poco fue creciendo el interés por este mundo reposteril y comence a hornear y probar nuevas recetas. Empecé con unas cakepops y unos cupcakes por eso el nombre de mi blog, para no olvidarlo nunca!!!  Y bueno ahora soy la autora de este blog.

En  donde compartiré con mucho gusto a  todos ustedes mis recetas probadas y testadas en casa y por los amigos de mi esposo en la oficina (alias conejillos de indias).  Así que si te gusta este mundo maravilloso de la repostería estás en el lugar correcto.

Me encanta la fotografía, los libros de repostería, los animales, la naturaleza y soy adicta a los macarons y me gusta mucho viajar y conocer otros países.

Bienvenidos!!!




Abril 2016

No hay comentarios.: